• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Arteon

Diseño

Creado para marcar tendencia 

La silueta del Arteon no pasa desapercibida. Líneas elegantes y deportivas con todo el carácter que buscas, sumadas a un interior en el que siempre viajarás en primera clase.

Diseño exterior

Más “e” que nunca

El Nuevo e-up! destacará desde el momento en el que lo empieces a conducir gracias a su llamativa carrocería bicolor, las lunetas traseras pintadas, sus luces diurnas LED o la franja azul al más puro estilo “e”.

Faros

Brilla con luz propia

La iluminación del Arteon está garantizada gracias a sus faros LED, que combinan estilo, seguridad y eficacia.

Diseño interior

Cada detalle cuenta

El interior del Arteon está preparado para hacer de cada viaje una experiencia de primera clase. Y es que son los pequeños detalles y las grandes ideas lo que lo convierten en un coche superior.

Confort

Tu espacio para el día a día

Maletero

Un gran paso para tu comodidad

Gracias a la función de apertura fácil Easy Open, basta con un leve movimiento del pie bajo la parte trasera del coche para abrir el maletero de gran capacidad de tu Arteon.

Asientos ergoComfort

Disfruta del viaje

El asiento de tu Arteon cuenta con 14 posiciones distintas, además de la función de calefacción. Cuando esté totalmente adaptado a ti, guarda tus preferencias con la función de memoria.

Tecnología

El más innovador 

Adelántate a los tiempos. Al volante del Arteon podrás experimentar la conducción del mañana, hoy.

We Connect

Conéctate a tu Arteon

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Control gestual

El futuro en tus manos

Con el control gestual no tendrás que apretar ningún botón para cambiar la música o navegar por el menú. Un pequeño gesto con tu mano es suficiente.

Sistema de radionavegación Discover Pro

La mejor compañía al volante

Con el sistema Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar música o enterarte de las últimas noticias desde la pantalla de nueve pulgadas. Tendrás el mejor Infotainment con un simple movimiento de mano.

App-Connect

Dos pantallas, tu universo

Ten tu móvil cerca, aunque no lo tengas a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Arteon, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado.

Tu Arteon te espera

Más Información

Ven y pruébalo

Oferta Actual

Arteon