Arteon

Diseño.

Una silueta aerodinámica, ventanillas sin marco, un llamativo diseño trasero… el encanto del Arteon va más allá del primer encuentro. Un atractivo que resalta aún más gracias al acabado R-Line que destaca aún más el dinamismo del modelo.

Llama la atención, lo mires por donde lo mires.

La alargada silueta del Arteon y su amplia distancia entre ejes le proporcionan un perfil claramente distintivo y lo dotan de espacio de sobra para cualquiera de sus ocupantes. El capó envolvente y las ventanillas laterales sin marco son especialmente atractivos, y rebosan calidad y elegancia al estilo de una berlina clásica de tipo «fastback».

Arteon

La inscripción Arteon de la parte trasera cumple lo que promete: atraer miradas y dejar huella. El nombre del modelo procede del término latino para designar el arte y alude a las líneas estéticas coherentes del diseño.

 

Ópticas de diseño.

Los modernos faros LED son testigo de la potencia y del dinamismo sobresaliente del nuevo Arteon. Los intermitentes de barrido LED opcionales incluidos en los acabados R-Line y Elegance son un elemento llamativo que además contribuyen a mejorar la seguridad.

 

 

 .

Concepto de espacio.

Fascinación al alcance de tu mano en el nuevo Arteon R-Line. Su cuidado interior te inspirará sin duda alguna.

 .

Diseño al alcance de los sentidos.

El aspecto del interior del nuevo Arteon en el acabado R-Line te inspirará sin duda alguna. El volante deportivo multifunción de piel lleva el distintivo «R-Line» y exhibe costuras decorativas además de incrustaciones «Silver Rise» en aluminio cepillado. Los asientos opcionales «top-comfort» en cuero napa con interior «carbon-style» disponen de elementos distintivos, tales como costuras y trenzado decorativo, en las caras internas de las secciones laterales por no mencionar el distintivo «R-Line» bordado en los asientos delanteros. Y todo para hacer de cada trayecto un deleite para tus sentidos.

 

Techo solar panorámico inclinable/corredizo e iluminación ambiental.

El nuevo Arteon proporciona un campo de visión incomparable. El techo solar panorámico inclinable/corredizo, combinado con la agradable iluminación ambiental del interior sin duda iluminarán tu día, haga el tiempo que haga.

Equipamiento.

Para los que quieren todavía más: los niveles de detalle de los acabados Arteon, Elegance y R-Line son lo último en confort, deportividad y diseño.

Confort

Las características del nuevo Arteon son tan impresionantes como el propio coche. Convierten cada trayecto en una experiencia única que tentará todos tus sentidos.

Interior exquisito.

Ponte cómodo y disfruta de su exquisito y confortable interior fabricado con materiales exclusivos. Los asientos opcionales ergoComfort, con 14 posiciones, están confeccionados en cuero napa en los colores «gris mistral» y «gris cuervo» y proporcionan un soporte especial para la espalda.

Todo el control en tus manos.

El volante de piel multifunción con función térmica te permite controlar el vehículo y la información mientras te desplazas. Con el Active Info Display, los datos como el cuentarrevoluciones, el velocímetro y el indicador de kilometraje —incluso los datos detallados sobre el viaje y los distintos sistemas de ayuda al conductor— quedan totalmente a la vista en el centro del salpicadero.

Maletero amplio con funciones de fácil apertura y fácil cierre.

En el nuevo Arteon, la comodidad y el aspecto práctico empiezan incluso antes de tu viaje. Con sus 563 litros de volumen, el maletero llama la atención por su generosidad, al estilo de la que ofrecen las berlinas tipo «fastback». Y gracias a la función de fácil apertura, con un leve movimiento del pie debajo de la parte trasera del vehículo podrás desbloquear el cierre eléctrico. Sin olvidar la función de cierre fácil, que te permite cerrar la puerta de nuevo con tan solo presionar un botón. O la función de cierre eléctrico con retraso, con la que podrás cerrar el compartimento del equipaje presionando un botón, pero además dejándote libertad para cargar y descargar a placer.

Sistemas de asistencia.

Atención a los detalles. El nuevo Arteon no solo ofrece un diseño exclusivo, sino que hace que conducir sea todo un placer. Está además a la vanguardia en cuanto a sistemas de asistencia al conductor.

Más seguridad en las curvas.

La luz de curva dinámica avanzada ilumina las curvas de la carretera incluso antes de que empieces a girar el volante. Ello significa que puedes ver —y ser visto— mucho mejor en las carreteras sinuosas.

Descubre una nueva perspectiva. Mientras aparcas, te desvías de una carretera o la abandonas, la función opcional «Area View» te informa de lo que pasa alrededor de tu vehículo. Cuatro cámaras graban imágenes de los ángulos muertos del vehículo y las transmiten al sistema de infoentretenimiento, lo que resulta especialmente práctico cuando no dispones de mucho margen de maniobra.

 Tu sexto sentido integrado. Siempre a tu lado: disfruta de los beneficios de los sistemas de asistencia estándar como Lane Assist. Esta función ayuda a prevenir accidentes alertándote si te sales de tu carril por error. En la medida de lo posible, el sistema detecta las marcas viales mediante una cámara. Si hay cualquier indicio de que estás a punto de salir involuntariamente de tu carril , Lane Assist te alerta e inicia una suave maniobra en dirección contraria. En el Arteon, una característica novedosa de Lane Assist, es que también responde a otros usuarios de la vía. Así, si un vehículo invade el carril del Arteon, tu trayectoria se corrige en consecuencia. La conducción se hace más segura y más cómoda, especialmente en trayectos largos o monótonos.

¿Curvas perfectas? Por supuesto. El bloqueo mediante diferencial electrónico XDS hará que disfrutes más de las carreteras sinuosas. La acumulación de la presión de freno en el interior de las ruedas mejora la tracción y te permite tomar las curvas con mayor precisión. Eso posibilita un control perfecto mediante un manejo hábil. Además, algunas motorizaciones vienen equipadas con el bloqueo diferencial electrónico XDS de serie, y está disponible bajo petición para el resto de tipos de motor.
Aparcar con cuidado. El sistema opcional Park Assist apenas necesita 80 cm de espacio de maniobra para aparcar tu Arteon. Es más: puede detectar los espacios de manera independiente si pasas a una velocidad máxima de 40 km/h. El sistema no solo te ayuda a aparcar marcha atrás en paralelo, sino que también puede ayudarte a meterte en espacios paralelos y laterales, por ejemplo, en espacios donde hay poco margen de maniobra. Simplemente acciona el embrague, el acelerador y el freno, y el asistente conducirá tu coche perfectamente para aparcarlo en espacios en línea y laterales. Puedes anular o desactivar la asistencia de dirección en cualquier momento cogiendo el volante, quitando la marcha o presionando el botón de Park Assist.

 

.

Infoentretenimiento.

Disfruta de unas opciones de navegación y comunicación de primera y regálate los oídos con el sistema de sonido exclusivo opcional «DYNAUDIO Confidence» en el nuevo Arteon.

.

Discover Pro.

El sistema de navegación Discover Pro opcional es el sistema de infoentretenimiento dirigido a los conductores más exigentes. Atractivo especial: Superestructura de vidrio noble. Con un innovador control de gestos, podrás desplazarte fácilmente por el menú principal o —con un único movimiento de la mano— cambiar de emisora de radio o de canción, entre otras opciones.

 

Pantalla de visualización frontal.

La pantalla de visualización frontal te ofrece información importante para la conducción directamente en tu campo de visión. La velocidad, las señales de tráfico, los sistemas de asistencia y los mensajes de navegación y advertencia aparecen directamente en la pantalla de visualización frontal de alta calidad del parabrisas.

 

Entrada «Business» para el móvil.

Permanece conectado también en carretera. La interfaz para teléfono móvil «Business» cumple las expectativas más altas en cuanto a comodidad. Gracias a la ranura para la tarjeta SIM o mediante un enlace «rSAP Bluetooth», puedes acceder directamente a la tarjeta SIM de tu teléfono sin necesidad de cables. El enlace a la antena del vehículo te permite obtener la mejor recepción* en cualquier momento de manera sencilla y efectiva. La función integrada WLAN ofrece acceso a Internet para un máximo de siete dispositivos diferentes.

 

.

.

Conectividad.

Car-Net trae Internet a tu coche. Car-Net cuenta con una amplia gama de servicios prácticos y útiles aplicaciones. Por ejemplo, puedes acceder a información actualizada sobre el tráfico mientras estás en la carretera y seguir conectado con tu Arteon en todo momento, bien a través del smartphone o desde casa.

Car-Net App-Connect.

Controla las funciones más importantes de tu smartphone desde la consola central. Telefonía, mensajería y música con solo presionar un botón. En Volkswagen lo llamamos App-Connect. Tres tecnologías innovadoras que te permiten integrar el contenido de tu smartphone en la pantalla táctil de tu sistema de infoentretenimiento: MirrorLink™, CarPlay™ de Apple y Android Auto™ de Google.

«Security & Service» en Car-Net

¿Cuándo tienes la próxima revisión? ¿Cuánto combustible llevas en el depósito? El paquete en línea «Security & Service» de Car-Net te proporciona acceso móvil a datos importantes del vehículo y un enlace directo al contacto pertinente de Volkswagen. Con el Servicio de llamada de emergencia, estás cubierto en caso de producirse un incidente grave.

.

Car-Net Guide & Inform.

El paquete Car-Net Guide & Inform te permite estar mejor informado en la carretera. Por ejemplo, puedes saber en tiempo real cuándo se está produciendo un atasco o cuándo ha terminado, y tu ruta se ajustará automáticamente. La función de búsqueda especial en línea te permite identificar ubicaciones interesantes cercanas, o el aparcamiento o la gasolinera más cercana.

 

 

¿Quieres saber más?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies