• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 17:00

e-golf

Diseño

El mito, ahora eléctrico

Tendrás todo lo bueno del modelo más icónico de Volkswagen y las ventajas de un interior 100% eléctrico. ¿Existe mejor combinación?

Diseño exterior

Más cerca del futuro

A simple vista, reconocerás que es un Golf. Pero no uno cualquiera. Las llantas de peso reducido, el alerón en el techo y los acabados en azul le dan un carácter eléctrico inconfundible.

Faros y llantas

Hasta el último acabado

En el e-Golf, cada detalle está diseñado para enfatizar su identidad eléctrica: desde las llantas de aleación más eficientes hasta sus característicos faros LED en forma de C.

Diseño interior

Diseño que te facilita la vida

El e-Golf combina estética y tecnología para que vivas una experiencia única desde tu asiento. Personaliza cada acabado y disfruta de la calidad de un icono.

Confort

Sensibilidad al volante

Luz ambiental

Soñarás en azul

Al caer la noche, la luz ambiental de color azul iluminará el interior de tu coche. Conduce sumergido en la mejor atmósfera, sea cual sea la hora.

Tapicería

Diseño a flor de piel

Sostenibilidad, sí. Elegancia, también. Si te gusta disfrutar de la carretera sin perder de vista el confort, elige la tapicería en cuero Vienna para unos acabados y una suavidad de primera clase.

Asientos

Placer para los cinco sentidos

Los asientos tapizados en tela con diseño exclusivo e-Golf te harán sentir como en casa. Disfruta de toda su comodidad en cada kilómetro y del diseño más eléctrico de Volkswagen.

Tecnología

Mas conexión que nunca

We Connect

Conéctate con tu e-Golf

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El e-Golf se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Tu e-golf te espera

Más Información

Ven y pruébalo

Oferta Actual

e-golf