• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Golf

Diseño

Porque solo podías conformarte con un mito 

Pasan los años, creces y el Golf no se queda atrás. Te gustará porque ha sabido adaptarse a ti y a los tiempos, sin perder esa esencia deportiva que lo hace inconfundible.

Diseño exterior

El diseño que quieres, lo tienes

Líneas más rectas, un parachoques más ancho y dos tomas de aire en la parte frontal. El diseño del Golf es un acierto atemporal que ha sabido evolucionar sin perder su esencia deportiva.

Llantas

Llantas

Tu carácter en cada acabado

El Golf es un reflejo de quien lo conduce. Por eso, lleva tu estilo hasta los últimos detalles con cualquiera de los ocho modelos de llantas de hasta 18 pulgadas.

Diseño interior

Cuando placer y facilidades van de la mano

El Golf combina estética y tecnología para convertirse en la experiencia que quieres vivir al volante. Personaliza el interior y disfruta de la calidad de sus acabados.

Confort

Sentirás, la emoción

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Golf, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.

asientos

Asientos Ergoactive

Placer para los cinco sentidos

El asiento de tu Golf cuenta con 14 posiciones regulables en altura, profundidad y ángulo, además de las funciones de calefacción y masaje. Cuando esté totalmente adaptado a ti, guarda tus preferencias con la función de memoria.

Tecnología

Innovación para llegar más lejos 

Diseñamos tecnología que te hace la vida más sencilla. Tan intuitiva que no necesitarás descubrir cómo funciona: lo sabrás. Muchas veces ni la verás, pero sentirás que te acompaña mientras disfrutas de tu Golf.

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Golf se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Control gestual

A un gesto de distancia

Limítate a disfrutar mientras conduces, que tu coche se encarga del resto. Ahora podrás pasar de canción o navegar por el menú con un simple movimiento de mano. Fácil, ¿verdad?

Tu Golf te espera

Más Información

Ven y pruébalo

Oferta Actual

Golf