Diseño
Porque solo podías conformarte con un mito
Pasan los años, creces y el Golf no se queda atrás. Te gustará porque ha sabido adaptarse a ti y a los tiempos, sin perder esa esencia deportiva que lo hace inconfundible.
Pasan los años, creces y el Golf no se queda atrás. Te gustará porque ha sabido adaptarse a ti y a los tiempos, sin perder esa esencia deportiva que lo hace inconfundible.
Líneas más rectas, un parachoques más ancho y dos tomas de aire en la parte frontal. El diseño del Golf es un acierto atemporal que ha sabido evolucionar sin perder su esencia deportiva.
El Golf es un reflejo de quien lo conduce. Por eso, lleva tu estilo hasta los últimos detalles con cualquiera de los ocho modelos de llantas de hasta 18 pulgadas.
El Golf combina estética y tecnología para convertirse en la experiencia que quieres vivir al volante. Personaliza el interior y disfruta de la calidad de sus acabados.
Con el techo corredizo del Golf, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior.
El asiento de tu Golf cuenta con 14 posiciones regulables en altura, profundidad y ángulo, además de las funciones de calefacción y masaje. Cuando esté totalmente adaptado a ti, guarda tus preferencias con la función de memoria.
Diseñamos tecnología que te hace la vida más sencilla. Tan intuitiva que no necesitarás descubrir cómo funciona: lo sabrás. Muchas veces ni la verás, pero sentirás que te acompaña mientras disfrutas de tu Golf.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Golf se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Limítate a disfrutar mientras conduces, que tu coche se encarga del resto. Ahora podrás pasar de canción o navegar por el menú con un simple movimiento de mano. Fácil, ¿verdad?