• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Golf GTE

El mito de siempre, ahora híbrido

Para ti, placer es trazar curvas y sumar kilómetros de carretera. Te gusta conducir, pero quieres dejar la menor huella posible en los caminos que recorres. Porque buscas emoción y además la máxima eficiencia, el Golf GTE está hecho para ti.

Diseño exterior

Sostenibilidad con espíritu deportivo

Las líneas aerodinámicas, la llamativa franja azul que une los faros y los tubos de escape cromados en negro lo confirman: se puede cuidar del planeta sin renunciar al mejor diseño.

Faros

Hasta el último detalle

Con los faros LED de tu Golf GTE, disfrutarás de una mejor iluminación mientras ahorras energía. Quédate con una luz más natural, una vida útil superior y con su característico diseño.

Diseño interior

Soñarás en azul 

Unos acabados excepcionales y detalles en azul eléctrico se cuelan en el interior de tu coche. Además, cuando caiga la noche, las puertas se iluminarán con una luz ambiente del mismo color.

Confort

Tan cómodo como eficiente

tapiceria

Tapicería

Diseño a flor de piel

Deportividad, sí. Elegancia, también. Si te gusta sentir la adrenalina sin perder de vista los detalles, elige la tapicería en cuero Vienna para unos acabados de primera clase.

asientos

Asientos

Placer para los cinco sentidos

Los asientos de tu Golf GTE te harán sentir como en casa. Disfruta de un diseño que destaca por su comodidad, sin olvidar la estética inconfundible del Golf.

Tecnología

Ser sostenible es aún más fácil

gestión de carga

Sistema de radio Composition Phone

Entretenimiento e información al volante

Añádele seis altavoces para escuchar tu música con la máxima calidad y un sistema de radio DAB+ para sintonizar tu emisora favorita4. También podrás sumarle toda la conectividad y los últimos asistentes para, por ejemplo, ver en la pantalla de Infotainment las señales de tráfico que te cruces por el camino.

We Connect

Conéctate con tu Golf GTE

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Tu Golf GTE te espera

Más Información

Ven y pruébalo

Oferta Actual

Golf GTE