Diseño
Más confort, pero el mismo carácter
Porque no te gusta renunciar a nada, el diseño del Golf Variant tiene todo lo que esperas de tu coche y más: estilo, el máximo espacio y la inconfundible personalidad de la gama Golf.
Porque no te gusta renunciar a nada, el diseño del Golf Variant tiene todo lo que esperas de tu coche y más: estilo, el máximo espacio y la inconfundible personalidad de la gama Golf.
El diseño de tu Golf Variant es la fusión perfecta entre espacio y deportividad. Mantiene la esencia icónica del Golf, además de contar con detalles únicos como el parachoques frontal o las barras longitudinales situadas en los laterales del techo.
Equipa tu Golf Variant con cualquiera de los 11 modelos de llantas de hasta 18 pulgadas y acentúa su carácter deportivo.
Encontrarás lo que esperas y más en el interior de tu Golf Variant. Asientos ergonómicos y calefactables, luz ambiente en la consola central, la última tecnología y todo el espacio para ti y para los tuyos.
Hay espacio para cualquiera de tus planes en el maletero de tu Golf Variant. Además, cuenta con anillas de amarre, suelo de altura regulable y asientos abatibles para que lleves contigo todo aquello que necesitas.
La comodidad tiene el color que decidas y los acabados que mejor te sientan. Si eres de los que disfruta de un interior elegante, la tuya es la tapicería en cuero Art-Velours
Si te seduce el espacio, te conquistarán sus facilidades. Con el Golf Variant, estarás cerca de lo que te importa aunque te encuentres a kilómetros de distancia.
Tú pones la meta, tu Golf Variant te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Golf Variant se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.