• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Golf Variant

Diseño

Más confort, pero el mismo carácter

Porque no te gusta renunciar a nada, el diseño del Golf Variant tiene todo lo que esperas de tu coche y más: estilo, el máximo espacio y la inconfundible personalidad de la gama Golf.

Diseño exterior

Quédate con su estilo mítico

El diseño de tu Golf Variant es la fusión perfecta entre espacio y deportividad. Mantiene la esencia icónica del Golf, además de contar con detalles únicos como el parachoques frontal o las barras longitudinales situadas en los laterales del techo.

Faros y llantas

Acabados a tu medida

Equipa tu Golf Variant con cualquiera de los 11 modelos de llantas de hasta 18 pulgadas y acentúa su carácter deportivo.

Diseño interior

Un espacio a medida para tu día a día

Encontrarás lo que esperas y más en el interior de tu Golf Variant. Asientos ergonómicos y calefactables, luz ambiente en la consola central, la última tecnología y todo el espacio para ti y para los tuyos.

Confort

Sobre todo, cómodo

Maletero

Cuenta con todo y más

Hay espacio para cualquiera de tus planes en el maletero de tu Golf Variant. Además, cuenta con anillas de amarre, suelo de altura regulable y asientos abatibles para que lleves contigo todo aquello que necesitas.

Tapicería

Como una segunda piel

La comodidad tiene el color que decidas y los acabados que mejor te sientan. Si eres de los que disfruta de un interior elegante, la tuya es la tapicería en cuero Art-Velours

Tecnología

Con la mejor tecnología incluida 

Si te seduce el espacio, te conquistarán sus facilidades. Con el Golf Variant, estarás cerca de lo que te importa aunque te encuentres a kilómetros de distancia.

Sistema de navegación Discover Media

Alcanza cualquier destino

Tú pones la meta, tu Golf Variant te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Golf Variant se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Tu Golf Variant te espera

Más Información

Ven y pruébalo

Oferta Actual

Golf Variant