Diseño
El Golf de siempre, renovado
Conducir el Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Suena tentador, ¿verdad?
Conducir el Golf 8 es estar al volante del modelo más icónico de Volkswagen, pero con la tecnología más innovadora. Suena tentador, ¿verdad?
El diseño del Golf 8 es versátil, deportivo y a la vez mantiene la armonía y el equilibrio en sus líneas. En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.
Tú decides qué llantas le quedan mejor a tu Golf 8. Elijas el modelo que elijas, será un acierto.
Disfruta de toda la innovación que te ofrece esta octava generación sin renunciar a la comodidad de conducir un Golf. Podrás disfrutar de una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental o de los asientos ergoActive con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.
Pantalla de visualización frontal
Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Golf 8.
Con el intuitivo control por voz de tu Golf 8, podrás manejar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y hasta el sistema de navegación sin levantar las manos del volante. Además, con We Connect Plus, podrás escuchar tu canción favorita online o cambiar de forma sencilla el destino de tu navegador.
Con internet en tu coche, todo resulta más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces, gracias a los servicios digitales de Volkswagen que se adaptan a tus necesidades: We Connect, We Connect Plus y App-Connect.
¿El clásico cuentakilómetros o un navegador de alta resolución? ¿Por qué no ambos? Con tus dedos, un gesto o la voz podrás elegir entre las funcionalidades del Golf 8 y visualizar tus preferencias en una pantalla curvada de gran tamaño que une el cuadro de mandos con el sistema de Infotainment.