Deportivo, urbano, atractivo y compacto. Así es el Polo. Diviértete conduciendo un coche que no deja indiferente a nadie, porque lo importante también está en el exterior.
Equipa tu Polo con las llantas de hasta 17 pulgadas que más te encajen y disfruta de lo último en diseño. ¿Ya tienes un modelo favorito?
Si algo tiene el Polo es que siempre sorprende. Es compacto, sí, pero cuenta con todo lo que necesitas e incluso más. Disfruta del diseño, la comodidad y los mejores acabados, también desde el volante.
Puede que te conquiste su diseño atractivo, pero acabarás enamorado de la comodidad de los asientos ergonómicos. Será sentarte en tu Polo y empezar a disfrutar de la experiencia.
Climatronic
Decide qué temperatura quieres para ti y lo mismo para tu acompañante. El sistema de temperatura opcional Climatronic se regula de forma independiente para que, en tu coche, todo el mundo esté cómodo.
Olvídate de buscar las llaves para entrar en tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu Polo desbloqueará sus puertas automáticamente al acercarte.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Polo se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.