• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Sharan

Diseño

Elige el espacio más elegante

En tu Sharan, hay lugar para lo que quieras. Escapadas en familia, pasión por la carretera y toda la comodidad para ti y para los tuyos.

Diseño exterior

Realidad que supera la ficción

Será una nave, una bala o lo que imaginen tus pequeños. El diseño aerodinámico del Sharan te gustará a ti y también lo disfrutarán ellos.

Faros y llantas

Acabados a medida para los tuyos

Personaliza tu Sharan hasta los últimos detalles. Quédate con la calidad lumínica de los faros bi-xenon y elige las llantas de aleación que mejor se adapten a tu estilo.

Puertas

Un familiar que te lo pone fácil

Puertas traseras correderas que se abren casi por arte de magia y un maletero en el que cabe cualquier aventura: el Sharan cuenta con todos los detalles para tu próxima salida en familia.

Confort

Espacioso y sofisticado a partes iguales

7 plazas

Comodidad multiplicada por siete

Los asientos del Sharan se adaptan a tu familia. Disfruta de su diseño ergonómico y deportivo pensado para largos trayectos. O, si en lugar de asientos necesitas más espacio, escóndelos y personaliza el interior a tu gusto. Sencillo.

Acabados

Funcionalidad para los sentidos

Espacio para todos y los acabados que te gustan: tú eliges con qué tapicería quieres dar forma a las siete plazas de tu Sharan. Si te apetece un acabado más exclusivo, el interior en cuero Vienna del acabado 1billion está hecho para ti.

Tecnología

Siempre bien acompañado

Nunca seréis multitud en tu Sharan. Además de siete pasajeros, podrás contar con un octavo acompañante para tus trayectos: la conectividad Volkswagen más avanzada

Sistema de navegación Discover Media

Para alcanzar cualquier destino

Disfruta del mejor Infotainment mientras conduces. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás conocer el estado de tu coche, enterarte de las últimas noticias, navegar hasta tu destino preferido o reproducir la música de tu smartphone mediante la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

We Connect

Conéctate con tu Sharan

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Tu Sharan te espera

Más Información

Ven y pruébalo

Oferta Actual

Sharan