Diseño
Diferente a los demás
El diseño del T-Roc desprende carácter en cada uno de sus acabados. Conduce un coche único y en línea con tu estilo.
El diseño del T-Roc desprende carácter en cada uno de sus acabados. Conduce un coche único y en línea con tu estilo.
Además de escoger el color principal de tu T-Roc, podrás elegir un segundo color para el techo, el exterior de los retrovisores y el pilar frontal.
El T-Roc cuenta con siete modelos de llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro. ¿Con cuál te quedas?
El interior de tu T-Roc es cómodo, espacioso y se adapta a tu gusto. Por eso, podrás elegir entre diferentes opciones de tapicería y detalles en algunos de sus acabados para hacerlo completamente tuyo.
Si te gusta por fuera, imagínate por dentro. En el T-Roc tienes todo el espacio que necesitas para estar cómodo, seas el conductor, el pasajero o vayas sentado en la parte de atrás. Además, cuenta con un maletero con capacidad de hasta 1.290L abatiendo los asientos traseros.
Disfruta de cada kilómetro con toda la comodidad gracias a los asientos Comfort del T-Roc con soporte lumbar. Y si quieres ir un paso más allá, hazlos calefactables.
Con la tecnología de tu T-Roc, llegarás más lejos en menos tiempo y de la mejor forma. Las posibilidades de entretenimiento al volante son casi infinitas.
Te sentirás como delante de un escenario con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia del sistema Beats©. Prepárate para vibrar con tu música favorita.
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.