• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

T-Roc

Diseño

Diferente a los demás

El diseño del T-Roc desprende carácter en cada uno de sus acabados. Conduce un coche único y en línea con tu estilo.

Diseño exterior

Del color de tus metas

Además de escoger el color principal de tu T-Roc, podrás elegir un segundo color para el techo, el exterior de los retrovisores y el pilar frontal.

Llantas

Acabados con carácter

El T-Roc cuenta con siete modelos de llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro. ¿Con cuál te quedas?

Diseño interior

Personalízalo por completo

El interior de tu T-Roc es cómodo, espacioso y se adapta a tu gusto. Por eso, podrás elegir entre diferentes opciones de tapicería y detalles en algunos de sus acabados para hacerlo completamente tuyo.

Confort

Conduce relajado

Espacio

Tu zona de confort

Si te gusta por fuera, imagínate por dentro. En el T-Roc tienes todo el espacio que necesitas para estar cómodo, seas el conductor, el pasajero o vayas sentado en la parte de atrás. Además, cuenta con un maletero con capacidad de hasta 1.290L abatiendo los asientos traseros.

Asientos

Te sentará bien

Disfruta de cada kilómetro con toda la comodidad gracias a los asientos Comfort del T-Roc con soporte lumbar. Y si quieres ir un paso más allá, hazlos calefactables.

Tecnología

Disfruta de la mejor innovación

Con la tecnología de tu T-Roc, llegarás más lejos en menos tiempo y de la mejor forma. Las posibilidades de entretenimiento al volante son casi infinitas.

Sistema de sonido Beats©

Disfruta de tu música al máximo

Te sentirás como delante de un escenario con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia del sistema Beats©. Prepárate para vibrar con tu música favorita.

We Connect

Conéctate con tu T-Roc

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Tu T-Roc te espera

T-cross

Más Información

Ven y pruébalo

T-Roc