• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

T-Roc Cabrio

Diseño

Destapa una personalidad única

En el Nuevo T-Roc Cabrio, deportividad y elegancia conviven bajo el mismo techo. Incluso sin capota, podrás seguir disfrutando de esta fusión única entre SUV y descapotable.

Diseño exterior

Tu entorno, a flor de piel

Redescubre lo que es viajar bajo el cielo azul. El Nuevo T-Roc Cabrio llenará tus días de aire fresco. Literalmente. Además, cuenta con tecnología LED para los faros traseros y en los delanteros de forma opcional.

Llantas

Acabados a tu medida

Equipa tu Nuevo T-Roc Cabrio con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas. Seguro que encuentras las que se adaptan a tu estilo entre todas sus opciones.

Diseño interior

Un espacio sin límites

Cada detalle del Nuevo T-Roc Cabrio está diseñado para ti. Desde la pantalla de Infotainment hasta la iluminación ambiental o el color de los acabados. Cuando conduzcas tu descapotable, podrás presumir también de su estilo interior.

Confort

Sorprendente, también por dentro

Espacio

Más espacio para lo que te mueve

¿Quién dice que un descapotable no puede sentirse igual de amplio que un SUV? Disfruta del interior de tu Nuevo T-Roc Cabrio y de sus 280L de maletero. Sin duda, espacio más que suficiente para dejar la rutina atrás.

Asientos

Excepcionalmente cómodos

Sentirás muchas cosas. Sobre todo, confort. Asientos más altos, mejores vistas y un mejor apoyo lumbar son algunas de las ventajas que ofrece este descapotable. Incluso podrás sumarle la deportividad que buscas con el acabado R-Line.

Tecnología

La innovación cabe en cualquier parte

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo T-Roc Cabrio se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

We Connect

Conéctate con tu Nuevo T-Roc Cabrio

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Tu T-Roc Cabrio te espera

T-cross

Más Información

Ven y pruébalo

T-Roc Cabrio