Diseño
Destapa una personalidad única
En el Nuevo T-Roc Cabrio, deportividad y elegancia conviven bajo el mismo techo. Incluso sin capota, podrás seguir disfrutando de esta fusión única entre SUV y descapotable.
En el Nuevo T-Roc Cabrio, deportividad y elegancia conviven bajo el mismo techo. Incluso sin capota, podrás seguir disfrutando de esta fusión única entre SUV y descapotable.
Redescubre lo que es viajar bajo el cielo azul. El Nuevo T-Roc Cabrio llenará tus días de aire fresco. Literalmente. Además, cuenta con tecnología LED para los faros traseros y en los delanteros de forma opcional.
Equipa tu Nuevo T-Roc Cabrio con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas. Seguro que encuentras las que se adaptan a tu estilo entre todas sus opciones.
Cada detalle del Nuevo T-Roc Cabrio está diseñado para ti. Desde la pantalla de Infotainment hasta la iluminación ambiental o el color de los acabados. Cuando conduzcas tu descapotable, podrás presumir también de su estilo interior.
¿Quién dice que un descapotable no puede sentirse igual de amplio que un SUV? Disfruta del interior de tu Nuevo T-Roc Cabrio y de sus 280L de maletero. Sin duda, espacio más que suficiente para dejar la rutina atrás.
Sentirás muchas cosas. Sobre todo, confort. Asientos más altos, mejores vistas y un mejor apoyo lumbar son algunas de las ventajas que ofrece este descapotable. Incluso podrás sumarle la deportividad que buscas con el acabado R-Line.
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo T-Roc Cabrio se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.