Diseño
Carácter de competición
Potente de inicio a fin. El T-Roc R combina motor, frenos y carrocería para que, en vez de conducir un diseño deportivo, experimentes la deportividad en cada trayecto.
Potente de inicio a fin. El T-Roc R combina motor, frenos y carrocería para que, en vez de conducir un diseño deportivo, experimentes la deportividad en cada trayecto.
En cuanto veas el acabado R sabrás que estás ante un T-Roc especial. Este coche tiene el espíritu de carreras en su ADN, con unas líneas más dinámicas y todos sus detalles deportivos.
Equipa tu T-Roc R con unas llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas y disfruta de lo último en deportividad.
Si te ha sorprendido el exterior, al entrar sentirás algo parecido. Con el panel frontal en aluminio, los pedales de acero inoxidable y sus acabados al más puro estilo R, la deportividad también se vive desde el asiento.
Ponte cómodo en los asientos Art-Velours o lleva el interior del T-Roc R a otro nivel con los asientos en cuero Vienna y los acabados de fibra de carbono para darle un estilo aún más deportivo.
Ponte cómodo y empieza a conducir. Con el volante del T-Roc R tienes a tu alcance numerosas opciones para controlar las funciones del vehículo. Además, su diseño R te recordará en cada momento que estás al volante de todo un deportivo.
Sentirás que estás viendo en directo a tu grupo favorito con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia del sistema Beats©. Prepárate para vibrar con la música que más te gusta.
Tú pones la meta, tu T-Roc R te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.