• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Touareg

Diseño

Diferente por fuera, exclusivo por dentro

Diseño exterior

Con la forma perfecta

El Touareg llega para revolucionar su categoría. Con un aspecto robusto, los detalles cromados de la parrilla o el acabado opcional más deportivo R-Line, tu coche tendrá el carácter que estás buscando

Faros

Brilla en todos los sentidos

Estés en ciudad o fuera de ella, los faros IQ.LIGHT LED Matrix adaptan su intensidad y alcance a cada terreno para que conduzcas siempre con la mejor iluminación. Además, evitarás deslumbrar a otros conductores.

Diseño interior

Viaja en primera clase

El interior del Touareg será un lugar lleno de posibilidades gracias a su gran tamaño, prácticos accesorios y la tecnología más innovadora. Disfruta de un espacio pensado para cada día, y también para tus aventuras.

Confort

Un interior a la altura

Iluminación ambiental

Una gama cromática de sensaciones

Baña tu Touareg con el color de tu estado de ánimo. Concretamente, tienes hasta 30 para generar la atmósfera que más encaja contigo en cada momento. Estarás cómodo sientas lo que sientas al volante.

Techo solar panorámico

Abierto a nuevas posibilidades

Con el techo corredizo del Touareg, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás aún más la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior.

Tecnología

El más avanzado entre los suyos

Avanzando por carretera, conduciendo a través de dunas o navegando por internet. Con tu Touareg puedes estar donde quieras. Disfruta de lo último en tecnología al volante y conduce un coche realmente adelantado a su tiempo.

We Connect

Conéctate con tu Touareg

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Innovision Cockpit

El puesto de conducción del futuro

¿El clásico cuentaquilómetros o un navegador de alta resolución? ¿Por qué no ambas? Con tus dedos, un gesto o la voz podrás elegir entre las funcionalidades del Touareg y visualizar tus preferencias en una pantalla curvada de gran tamaño que une el cuadro de mandos con el sistema de Infotainment.

Tu Touareg te espera

Más Información

Ven y pruébalo

Oferta Actual

Touareg