• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Touran

Diseño

Más espacio, más posibilidades

Tu Touran tiene un diseño que cuida tanto la estética como la usabilidad y el confort de su espacio

Diseño exterior

Para familias con estilo

Su diseño sorprende a cualquiera por su gran tamaño y por las líneas dinámicas y elegantes que lo acompañan. Además, sus formas angulosas están pensadas para que aproveches mejor el espacio interior.

Faros

Hasta el último detalle

La calidad de la luz emitida por los faros LED mejora la de los faros convencionales y le da otra dimensión a la conducción nocturna, asegurando una mejor visión durante más tiempo.

 

R-Line

Vistas para todos los gustos

Dale un toque más deportivo a tu Touran y disfruta con los tuyos de aquello que te apasiona. Porque compartir lo que te gusta en familia, os une.

Confort

Touran, dulce Touran

Tan cómodo como estar en casa. Asientos flexibles, un clima agradable y la conducción más sencilla. Dentro del Touran viajaréis tan cómodos, que las distancias dejarán de importaros.

7 plazas

¡Todos a bordo!

Por muy grande que sea tu familia, seguro que hay espacio de sobra en tu Touran. Gracias a sus asientos modulares, puedes convertir el espacio interior en siete plazas, o incluso en un coche de transporte con una increíble capacidad de carga. ¡Tú decides!

Climatizador de tres zonas

Respira tranquilo

En el interior de tu Touran puedes mantener el aire limpio, alejando el polen y las esporas, con el sensor de calidad del aire con filtro anti alergénico Climatronic. Además, olvídate de discusiones por el frío o el calor, ya que cada pasajero puede regular la temperatura en su parte del coche.

Tecnología

Tu Touran y tú estáis conectados

En tu Touran disfrutarás de un sistema de Infotainment con la tecnología más avanzada para que siempre estés conectado. Porque viajar es sinónimo de diversión.

App-Connect

Dos pantallas, tu universo

Ten tu móvil cerca, aunque no lo tengas a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Touran, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado a los tuyos.

Volkswagen Media Control

Entretenimiento en la palma de la mano

Convierte tu coche en un universo multimedia al alcance de tus dedos, porque viajar con niños puede llegar a ser todo un desafío, pero si están distraídos, el viaje será más ameno para todos. Con la aplicación Volkswagen Media Control, tu tablet o smartphone se convierte en un mando a distancia para el sistema de Infotainment. Así la diversión está asegurada.

Tu Touran te espera

Más Información

Ven y pruébalo

Oferta Actual

Touran