El Golf 7 repite como vehículo oficial de la Gala Sida Barcelona 2013
Por cuarto año consecutivo, Volkswagen pondrá sus vehículos a disposición de la organización para el traslado de los invitados a la gala La marca cederá 14 unidades del Golf 7 en sus versiones GTI, GTD y Sport, además de tres modelos CC, dos Multivan y una Caravelle La Gala Sida Barcelona se celebra el 25 de noviembre en el MNAC e incluye un concierto de Miguel Bosé Volkswagen vuelve a mostrar su cara más solidaria y comprometida, y será por cuarto año consecutivo el encargado de aportar movilidad a la Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación de Lucha Contra el Sida. Este año, el Golf 7 repite como vehículo oficial del evento con un total de 14 unidades, a las que se suman tres Volkswagen CC, junto a dos Multivan y una Caravelle de Volkswagen Vehículos Comerciales.
Esta completa flota de la marca trasladará a los principales invitados del acto desde sus respectivos hoteles hasta la sede de la gala, que este año será por primera vez el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC). La Gala Sida Barcelona 2013 es el acto central de la campaña de sensibilización social “Barcelona da la cara por el Sida”, que este año cumple su cuarta edición y está organizada por la Fundación Lucha Contra el Sida y el Ayuntamiento de Barcelona, con Volkswagen como patrocinador oficial. La campaña, que gira alrededor del Día Mundial contra el VIH, el 1 de diciembre, ya ha convertido a Barcelona en un referente a nivel internacional en la lucha contra esta enfermedad.
Un año más, la Gala Sida Barcelona contará con la asistencia de destacados representantes del mundo de la política, la cultura, el deporte y muchos otros ámbitos, que unirán con el objetivo de obtener fondos para los proyectos de investigación en el campo del VIH. Además de numerosas sorpresas y actuaciones especiales, el evento tendrá su punto álgido con el concierto de Miguel Bosé, director de la gala y embajador de la Fundación de Lucha contra el Sida, que tendrá lugar en el mismo escenario del MNAC. Los invitados más destacados a la gala llegarán desde sus hoteles hasta el MNAC a bordo de la veintena de vehículos que Volkswagen ha puesto a disposición de la organización.
El flamante Golf 7, con el que Volkswagen ha vuelto a liderar el mercado automovilístico, dará muestras de su deportividad, sostenibilidad y confort con las versiones GTI, GTD y Sport. Por su parte, el Volkswagen CC añadirá lujo y elegancia a la flota, mientras que las Multivan y la Caravelle representarán la versatilidad de la gama T5 de Volkswagen Vehículos Comerciales.
Una flota digna de la relevancia y los valores de un evento como este. Campaña “Da tu luz contra el sida” Dentro de la campaña “Barcelona da la cara por el Sida”, del 18 de noviembre al 15 de diciembre se lleva a cabo la acción “Da tu luz contra el Sida”, basada en la aplicación web www.datuluz.com. Todos los usuarios que deseen ayudar a la lucha contra el Sida pueden crear su “mensaje de luz” escogiendo una imagen y escribiendo encima una palabra o símbolo con un trazo de luz roja. Los resultados se comparten en las redes sociales, y los distintos puntos se geolocalizan para formar una gran red entre miles de personas y ciudades de todo el mundo.
Como cada año, uno de los momentos más emotivos llegará la noche del 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, cuando, a partir de las 18h, Barcelona se teñirá de rojo con la iluminación de sus edificios más emblemáticos. Algunos espacios como el Ayuntamiento de Barcelona, La Pedrera, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, el Hotel W, el Liceo, el Palau de la Música, el CaixaFòrum, el MACBA, el Arco de Triunfo, la Casa Batlló, el CosmoCaixa, el Molino o el Pueblo Español ya han confirmado su adhesión, lo que volverá a convertir Barcelona en la ciudad con más edificios iluminados en rojo. Fuente: Volkswagen España