Ferper renueva y amplía su compromiso con el deporte por segundo año consecutivo

En la imagen: (izq-dcha) El jugador nº 4 del mundo Sanyo Gutiérrez, el Jefe de Ventas de Ferper, el nº9 del ranking  WPT  Franco Stupaczuk «Stupa y el Gerente de Inball.

 

El deporte es pasión, esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, superación… Valores con los que nos sentimos plenamente identificados. Apostamos por la práctica deportiva, apoyando con nuestro patrocinio a eventos y jugadores que promueven estos valores y fomentan tanto el deporte base como profesional.

Volkswagen Ferper renueva su patrocinio de la pista Ferper en Inball Padel, así como su apuesta por Franco Stupaczuk y su actual pareja en pista Sanyo Gutiérrez. Estamos convencidos de que este será un año de éxitos que nos darán momentos memorables dentro de la competición World Padel Tour.

En la presentación que tuvo lugar en la sede de Ferper Majadahonda se hizo entrega de dos Volkswagen a los jugadores, y dieron el pistoletazo de salida a esta temporada con un partido de entrenamiento la pista Ferper en Inball Padel Las Rozas.

Franco Stupaczuk  seguirá entrenando en la Pista Ferper, situada en el complejo deportivo de Inball Padel en Las Rozas. Os invitamos a visitar el centro y, si tenéis suerte, presenciar una de sus sesiones de entrenamiento.

 

 

No te pierdas ni un partido de nuestro circuito. Síguenos en redes sociales y entérate de cuándo son los partidos.