We Connect Go

We Connect Go

Toda la información de tu Volkswagen en un sólo lugar.

En esta sección encontrarás la información más importante sobre tu coche, desde el kilometraje y el nivel del depósito, hasta tu número de bastidor o los intervalos de servicio.

En Mis neumáticos, podrás introducir el fabricante, el tipo de neumático, el kilometraje y hasta la fecha de fabricación. Si quieres cambiarlos, tendrás tu punto oficial a un clic de distancia.

Aviso de mantenimiento

Envía información a tu Servicio Oficial cuando tu Volkswagen lo necesite. Tu asesor podrá ofrecerte rápidamente una solución a medida.

Luces de aviso

Averigua el significado de cada alerta y qué hacer en cada caso.

Desafíos

Supera retos con tu Volkswagen para ganar puntos y obtener beneficios

Aparcamiento.

Deja de preguntarte dónde aparcaste. Mejor, pídele la ubicación a tu Volkswagen.

Viajes

Analiza tus rutas y compara la distancia recorrida, el consumo de combustible, el tiempo o la velocidad media para elegir la mejor elección para ti.

Gestor de repostaje

Consulta en cualquier momento cuánta gasolina te queda y recibe alertas antes de llegar a la reserva. Podrás organizar mejor tus trayectos.

Descarga la aplicación y conéctate

Con We Connect Go, tu coche te envía información vía bluetooth al móvil que tengas vinculado. Simplemente conecta tu DataPlug a la conexión de diagnosis de tu Volkswagen y descarga la aplicación de forma gratuita.

¿Tienes ya el tuyo?
¿Necesitas ayuda?

Pide cita en nuestros talleres, y llévatelo instalado.