• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 18:00

Volkswagen Ferper con el Padel

Franco Stupaczuk “Stupa”

Noticias

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk listos para volar alto en 2020

Talento, carácter y clase, se dan la mano en esta nueva dupla argentina que buscará pelear por todo el próximo curso Clase, imaginación, talento, carácter y mucha ambición, se mezclan en uno de los proyectos deportivos más llamativos de cuantos se presentan de cara al próximo curso 2020 en World Padel Tour. Todo un número…

Volkswagen Ferper comprometido con el deporte en 2020

Ferper renueva y amplía su compromiso con el deporte por segundo año consecutivo En la imagen: (izq-dcha) El jugador nº 4 del mundo Sanyo Gutiérrez, el Jefe de Ventas de Ferper, el nº9 del ranking  WPT  Franco Stupaczuk “Stupa y el Gerente de Inball.   El deporte es pasión, esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, superación……

Sanyo y ‘Stupac’, la pareja que genera expectación para 2020

Un barcelonista y un madridista que unen sus caminos pese a vivir a 200 kilómetros de distancia para dinamitar el ranking del WPT   Sanyo Gutiérrez, barcelonista confeso (“y del Valladolid”) jugará esta temporada con Franco Stupaczuk, un madridista declarado. Argentinos, Sanyo es seguidor de leo Messi, y Franco de Cristiano Ronaldo; a uno de gusta amasar…

Renovación de patrocinio: Stupaczuk y Cepero – Próximo Circuito Ferper

Volkswagen Ferper continua con su patrocinio a los jugadores profesionales de pádel Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero para toda la temporada 2019. Actualmente entrenan en la pista Ferper de Inball Padel, colaborador del patrocinio. El tandem de Ferper e Inball Pádel se basa en la entrada del concesionario en la pista principal de Inball, pasando…

Ampliamos el patrocinio deportivo: Álvaro Cepero

La empresa de Pádel y el concesionario de la marca Volkswagen, Ferper, patrocinarán al jugador profesional de pádel Álvaro Cepero para toda la temporada 2019. Dentro de la colaboración que están realizando estas dos empresas, con sedes en Las Rozas (Madrid), se ha conseguido cerrar este acuerdo a tres bandas. La colaboración de Ferper e…

Inball Pádel y Volkswagen Ferper unen sus fuerzas con el Patrocinio de Franco Stupaczuk

La empresa de Pádel y el concesionario de la marca Volkswagen, Ferper, patrocinarán al jugador profesional de pádel Franco Stupaczuk para toda la temporada 2019. Dentro de la colaboración que están realizando éstas dos empresas, con sedes en Las Rozas (Madrid), se ha conseguido cerrar este acuerdo a tres bandas. La colaboración de Ferper e...

Próximos eventos

Tan pronto como tengamos las próximas fechas os avisaremos. No olvidéis seguirnos en redes sociales para no perderos nada.