• Ventas: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00 - Taller: 8:00 - 14:00 / 15:00 - 17:00

Garantía de seguridad y buen rendimiento para el vehículo.

¿Por qué elegir Recambios Originales?

  • Un estricto sistema de calidad mediante la gestión de todo el proceso de producción según el sistema de aseguramiento de la calidad Formel Q.
  • En caso de reparación, restablecen la seguridad del vehículo y, gracias a las constantes mejoras de los productos, este sigue encontrándose técnicamente a la última.
  • Son especialmente duraderos y garantizan la conservación del valor del vehículo. Si se contemplan los costes totales que se producen durante toda su vida útil, el resultado es una ventajosa relación calidad-precio.
  • Precisión de ajuste y compatibilidad de materiales garantizan breves tiempos de reparación y en la misma una elevada seguridad.
  • Gran disponibilidad de los recambios y garantía.

Una apuesta segura

Al utilizar Recambios Originales de las marcas del grupo Volkswagen en todos los cambios y reparaciones que precisen sus vehículos, te aseguras que estas obteniendo un producto de calidad que garantiza la misma durabilidad, fiabilidad y acabados que los recambios instalados originalmente. Además, con una compatibilidad optima, que se traduce en un equilibrio perfecto entre todos los Sistemas Originales del vehículo.

recambios-originales-calidad

Calidad

Utilizamos la misma tecnología empleada en la construcción del vehículo de acuerdo con lo más altos estándares de calidad del Grupo.

recambios-originales-ventajas

Ventajas

Requieren un menor tiempo de sustitución, cuentan con la garantía del Grupo y alargan la vida del vehículo.

recambios-originales-eficiencia

Eficiencia

Son especialmente duraderos y garantizan la conservación del valor del vehículo, con una ventajosa relación calidad-precio para tu cliente.

recambios-originales-seguridad

Seguridad

Sólo los Recambios que han sido específicamente diseñados para los Sistemas Originales del vehículo garantizan a tus clientes una mayor seguridad.

¿Quiere que le informemos?

Horario:

08:00-12:00 / 13:00-15:00

Agosto: 08:00 15:00