Con servicios como el Express Service, las operaciones de mantenimiento se pueden realizar en el momento que se necesitan, y siempre en manos de nuestros técnicos y personal de servicio especializado. Además, ponemos a su disposición la conexión WIFI gratuita en la sala de espera para que sus profesionales puedan seguir trabajando mientras se realiza la operación.
Ante situaciones inesperadas, dispone también del servicio Asistencia Volkswagen 24h, que incluye la recogida de su vehículo en caso de avería, y de entrega de un vehículo de sustitución si fuera necesario. Además, con el Mantenimiento Plus Volkswagen, disponible también para empresas con unas condiciones excepcionales, tendrá cubiertos los gastos de mantenimiento durante 4 años o hasta 60.000 km.
Así mismo, a través de una flota de vehículos bien mantenida, transmitirá a sus clientes la imagen de empresa actual y, gracias al programa Think Blue, también respetuosa con el medio ambiente.
A continuación, le mostramos un resumen de las ventajas más importantes que puede encontrar en la Red Volkswagen Exclusivo Empresas, y que le ayudarán a mejorar la productividad y el éxito de su empresa.